martes, 8 de septiembre de 2009

Seguridad por medio de sistemas de alarmas

Es importante tomar conciencia de la importancia de la seguridad de sus casas y negocios por medio de la instalacion de sistemas de alarmas. La (National Burglar and Fire Association) en los Estados Unidos, ha establecido que los sistemas de alarmas reducen en 50 % los intentos de robos en comercios y en un 80% en el caso de las residencias.

Si estas precopupado por la seguridad de tu casa, tanto cuando vas a trabajar, como cuando te vas de viajes o vacaciones. La opcion de un sistema de alarmas es la mejor. La seguridad se basa en disuasion, se instalan rejas, se tienen perros y se instalan alarmas y camaras. El proposito de todo esto es disuadir al posible intruso haciendo menos atractiva y mas dificil el acceso a tu casa o negocio. Cuando una alarma suena el intruso no maneja la variable de quien va a llegar, por lo tanto su reaccion natural e instintiva es correr. Esto es lo que queremos todos, que se vaya y que no lo vuelva a intentar.

En el mercado hay muchas marcas, entre las mejores estan DSC, ADEMCO, NAPCO y otros mas.

En una proxima nota, hablaremos del tipo de sensores utilizados en el interior de las casas y luego los que deben utilizarse en el exterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario